sábado, 30 de octubre de 2010

Con un sin sabor en la boca

Mi primer poema después de bastante tiempo, no lo considero lo mejor, más sin embargo es lo que sale hoy en día de mi mente bloqueada y mi corazón extraviado.


Con un sin sabor en la boca,
Me marcho sin sentir más nada,
Ausente de mis propios sentimientos,
Anhelo un beso de un hada.

Sin pensar camino en este momento,
Tal vez porque es mucho mi pesar,
Tal vez porque no quiero recordar,
O simplemente quiero volver a empezar.

Con un sin sabor en la boca,
No entiendo como aquí vine a dar,
Melancolía por las noches si solo estoy,
Más fuerzas en las mañanas, así soy!.

Con un sin sabor en la boca,
Me marcho de esta historia,
Aún sin extrañar lo que he vivido,
Aún sin saber lo que he sufrido...

Aún sin saber lo que he sufrido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! No se si me recuerdas. Soy de uno de los Blogs que sigues. La verdad es que hace tanto que no escribía nada, que no había visto tu comentario. Espero que estés bien, y quería decirte que escribes muy bien. Yo hace mil que no publico un poema, y por eso me encanta que otras personas lo hacen a pesar de la monotonía cotidiana.
Me ha gustado mucho lo que he leido, asi que de vez en cuando veras mis comentarios por aqui.
Saludos!