miércoles, 11 de marzo de 2009

Pasos inesperados

El tomar decisiones hoy en día parece algo normal, pues no afrontamos gran dificultad en las opciones, es decir, nuestra vida puede que se haya tornado muy fácil; si crees lo contrario, es porque nosotros mismos, en decisiones fáciles pasadas, nos llevaron hasta las dificultades de hoy en día.

Cuando ocurre un problema empiezan a surgir las frases, "pero pudo ser...", "porque no paso así..." , "y si fuera de otra manera...". Pero ninguna pregunta, ninguna frase que nos "aleje" de momento de la verdad, nos hará desaparecer ésta y entre más rápido afrontemos, entre más rápido aceptemos la realidad, más rápido tendremos las respuestas necesarias, las opciones que nos dará el momento, y tomar la decisión que mejor nos parezca en el momento, y tal vez, solo tal vez, esa decisión nos llevará a otra en un futuro, más difícil.

Tenemos que ser fuertes y afrontar la realidad, no tratar de deshacer las decisiones tomadas en el pasado, si no, tratar de tomar decisiones hoy, mejores que las pasadas, que nos hagan o retomar el camino perdido, o encontrar uno mejor, y así entonces seguir en la vida, con pasos inesperados.

No hay comentarios: