martes, 30 de septiembre de 2008

Música

La emoción de una estrofa, el significado de un titulo, el desahogo de cantar a toda voz una canción, nos hace "sentir" la música, pero realmente sabemos el significado de ésta?


Desde inspiración a jugar futbol con "A Little Less Conversation" hasta las ganas de reventar en llanto con "a la primera persona" son emociones que; por mas cortas que sean, nos hacen vibrar al ritmo de cada canción.

La música puede cambiarnos de animo realmente, aunque por lo general "buscamos" la música que nos haga vivir con más intensidad el momento el cúal estemos viviendo, algunos hasta el punto de ser masoquistas, pues entre llanto y sonrisa, escuchan esas canciones que los hacen sentirse peor de lo que están, pero aún así, siguen escuchando la verdadera expresión del alma.

Las personas ahora creen que tienen que vestir la música, diferentes grupos de personas, identidades perdidas por imitar un genero de música, hacen perder el verdadero valor de ésta, pues la mayoría de estas personas, no conocen la mínima idea de lo que es la música, sino que imitan a los "cantantes" que para mi gusto, insultan el genero musical.

Sin más, la música es parte de nuestras vidas, ya sea Metallica, sea Ricardo Arjona, es una forma de identificarnos con el sonido y cada canción que escuchemos en un futuro, nos recordará el pasado ya escondido.

4 comentarios:

●● SheiLaa ●● dijo...

wow wow wow

pues si jaboncete, si, xo te ha faltao una faceta, el q escribe música, yo "escribo" hip hop y la verda sq te sirve xa deshogarte, xa cuando no te sbes explicar y dejas de todo fluya cn una base..la musica es una forma de vida.. :)

Javo dijo...

jaja si tenés razón, escribir canciones rejala muxo...

Pues esta entrada la hice en 5 min q esperas :P

Andrea dijo...

Mmmm...Tenes razon!!
Q seria uno sin musica?!
Aunq cada uno la vive a su manera,la verdad sq sea para lo q sea creo q debe de haber musica,para relajarnos, cuando estamos felices para celebrar mas o como dices simplemente para sentirnos peor de lo q estamos,(q si suele pasar) jaja, en fin, pero aunq nos ayude o no,igual esta ahi siempre!!!
P.D:No me pida mas inspiracion xq no lo logro jeje...
E insisto!! Falto mas Javo =P!!!!
Aaaaaaaahhhhhhhh y tbn,no creas q se me olvido...Te qdo bonita la pagina amore ;)!!!!
TQDM!!!

..me dijo...

buenísima entrada (toda la metiche jeje). seguiré leyendo este blogcillo a ver qu tal :P